ILUMINACIÓN Y SEÑALIZACION
 
 
 
 
 

Valeo dispone de una amplia gama de productos de calidad de origen gracias a su posición clave en el mercado de Piezas Originales. Además de su gama internacional para conducción a la derecha y a la izquierda de 1.080 referencias para la iluminación principal, 120 referencias para la iluminación auxiliar, 250 referencias para la señalización delantera y 370 referencias para la señalización trasera, Valeo amplía sus gamas regularmente, garantiza la disponibilidad de las piezas para los nuevos vehículos y ofrece nuevas tecnologías desarrolladas para el mercado de Piezas Originales.

 

Ventajas clave de Valeo:

 

>> Productos de altas prestaciones 100% de origen, de calidad Premium.

 

>> Una elevada tasa de cobertura del parque de vehículos: 1 de cada 2 vehículos aproximadamente está equipado de origen con proyectores o faros Valeo.

 

>> Las últimas tecnologías aplicadas al mercado de recambios:

 

• Xenón: el sistema con xenón se caracteriza por la luz generada (similar a la luz del día) y por un flujo luminoso más importante que el de un proyector halógeno tradicional. El sistema está equipado con un corrector de alcance automático que optimiza la utilización de los proyectores.

 

Para la función luces de ciudad, los dispositivos de limpieza integrados garantizan una limpieza permanente y la optimización de la iluminación sin deslumbrar a los conductores de los vehículos que vienen de frente.

• Los LED’s (Light Emitting Diodes o diodos electroluminiscentes) para proyectores traseros son componentes optrónicos que emiten luz gracias a un cristal transparente semiconductor al ser accionado por electricidad. El tiempo que tarda el faro trasero en encenderse se reduce, lo que permite al conductor que viene detrás anticiparse a las situationes potencialmente peligrosas. De este modo, la distancia de frenado del vehículo que viene detrás a 120 km/h se reduce 5 metros.

 

Copyright © 2010-2015 RECAMBIOSXENON.COM tlf 938 202 788 / 630 672 158 em@il info@recambiosxenon.com